Jupp Heynckes. Foto. Twitter. (@chirichampions)

Jupp Heynckes. Foto. Twitter. (@chirichampions)

Fútbol

Heynckes utiliza a Ramos como referente para el Bayern

Jupp Heynckes ha pedido a sus jugadores que sean como Sergio Ramos. En la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Friburgo, el nuevo entrenador del Bayern Múnich ha contado que ha pedido a los pesos pesados de la plantilla que tomen ejemplo del capitán del Real Madrid. 

14 octubre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Jupp Heynckes tiene muy claro como quiere que sea su Bayern Múnich. El entrenador del equipo alemán ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Friburgo, que quiere que sus jugadores se parezcan a Sergio Ramos y que tomen ejemplo de él. 

SERGIO RAMOS ES UN GRAN EJEMPLO

"La jerarquía de un equipo se construye a través del intelecto de un jugador, pero sobre todo a través de su rendimiento. Es algo que ya he hablado con la plantilla. Que algunos tengan que asumir más responsabilidad será primero a través de su rendimiento, después de su actitud en el equipo y finalmente de su intelecto.

LE RECUERDA DE SU ETAPA EN EL SEVILLA

"Jugadores como Lahm o Schweinsteiger atajaban los problemas y un comportamiento poco profesional de forma interna antes de venir a hablar conmigo. O está Sergio Ramos, a quien conozco de su etapa en el Sevilla. Él es uno de esos jugadores que arenga al equipo para unirlo. Esto es necesario, y los demás jugadores deben asumirlo y aceptarlo. Puedes catapultarte al liderato en la jerarquía a través de tu rendimiento". 

LOS JUGADORES QUE VE SIMILIARES

"Hummels es otro de esos jugadores, lo tiene todo para hacerlo. O Boateng. O Alaba, que tiene que volver a ser el de antes. He tenido conversaciones individuales con Ulreich y Thomas Müller para reforzarlos".

Golazo de volea de Ramos en el entrenamiento by footbie.com