Zidane felicita a Ramos en un partido del Madrid

Zidane felicita a Ramos en un partido del Madrid

Fútbol

Ramos, el capitán perfecto para Zidane

Zinedine Zidane ha elogiado a Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Tottenham. El técnico merengue no ha dudado en destacar la importancia del capitán para el equipo destacando el año que coincidieron juntos en el Real Madrid y dejando entrever que es el mejor líder para el conjunto blanco.

16 octubre, 2017 19:51

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es el capitán perfecto para el Real Madrid, y sobre todo, para Zinedine Zidane. Tanto el futbolista como el técnico merengue coincidieron en la temporada 2005/2006, un año clave para los dos en aspectos totalmente distintos: el camero acababa de fichar por el conjunto blanco y Zizou disputaba su última temporada como jugador merengue. En ese momento sus caminos se separaron y volvieron a unirse once años después, cuando el francés llegaba en enero del 2016 para sustituir a Rafa Benítez.

Desde que llegó Zidane a los mandos merengues, la relación de ambos se fortaleció hasta tal punto que es algo más allá de lo estrictamente profesional. Sergio Ramos es imprescindible en los planes del técnico merengue, llegándose a convertir en un apoyo para su propio entrenador ya que es el que más veterano de la plantilla y su opinión cuenta mucho a la hora de tomar decisiones. Ambos conectan de la mejor manera posible y así lo reflejan siempre que hablan el uno del otro.

REPARTO DE ELOGIOS

En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Tottenham, Zizou ha sido preguntado por Sergio Ramos y éste no ha dudado en elogiarle delante de las cámaras una vez más. "Es nuestro capitán, nuestro líder en el campo y fuera de él", señalaba. "Es un fenómeno y más como persona, tiene muchas cosas importantes para los demás", destacaba el entrenador madridista. También Ramos destaca a menudo la gran labor del francés a los mandos siempre que puede, ya que para el propio central, Zizou es una inspiración y ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo. Sin duda, el capitán y el técnico tienen más que una mera relación profesional.

Zidane: "Isco está mejorando porque es muy bueno, me gusta muchísimo" by footbie.com