Marco Asensio, ante el Alavés

Marco Asensio, ante el Alavés

Fútbol

El bajón de Asensio debilita al Madrid

El futbolista balear lleva sin ver puerta desde el pasado 27 de agosto. La bajada en rendimiento ha llegado en el mismo momento en el que el juego del Real Madrid no acaba de convencer, así como los resultados. El estado de Marco Asensio no preocupa en el club ya que no hay dudas sobre su talento y el margen de mejora que aún tiene el jugador.

18 octubre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Marco Asensio tuvo que esperar en el banquillo su oportunidad en el partido ante el Tottenham de este martes. El jugador mallorquín tan solo ha disputado poco más de 40 minutos en la Champions League entre los tres encuentros que ya han tenido lugar en la fase de grupos. Algo que se contrapone al rol del futbolista en el campeonato doméstico, donde ya ha disputado 583 minutos. Sin embargo, el Real Madrid comienza a necesitar la mejor versión de un Asensio que ya logró brillar con luz propia en las Supercopas.

Fue en la Supercopa de España frente al Barcelona cuando se vio la mejor versión del ex del Mallorca este curso. Con dos goles y echándose el equipo a las espaldas, tanto Asensio como el equipo blanco vencían y convencían. Pero desde hace varias semanas, esa sensacional versión del jugador se ha venido a menos, así como el juego y resultados del conjunto de Zidane. Esto no es la primera vez que le pasa algo parecido al internacional español, ya que la pasada campaña también tuvo un bajón, pero ahora se nota más debido a que Marco ha ido ganando peso en el equipo.

RACHA DE CARA A PUERTA

El '20' blanco no marca un gol desde el pasado 27 de agosto ante el Valencia. A los ches los endosó un doblete, pero desde entonces no ha vuelto a perforar la malla rival. Una sequía que ha afectado al Madrid, ya que los tantos no acaban de llegar y el equipo necesita esa versión mágica y goleadora de Marco Asensio. Pese a ello, el jugador lleva cuatro goles en lo que va de curso.

CONFIANZA DEL CLUB

Pese al bajón del futbolista blanco, en el Real Madrid nadie duda de él. Saben que va para gran estrella, algo que hasta el propio Cristiano Ronaldo piensa, ya que tan solo hace unas semanas colocaba a Asensio como uno de sus sucesores como futuro Balón de Oro. El bajón afecta al juego del equipo, pero pronto se verá la mejor versión del conjunto e individualmente de Marco.

Asensio renueva con el Real Madrid hasta 2023 by footbie.com