Marcelo, entrenando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marcelo, entrenando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Marcelo vuelve en el momento clave

El Real Madrid vuelve este sábado a La Liga y Zidane contará con la buena noticia de poder contar con Marcelo. El brasileño se ha recuperado y podrá estar con sus compañeros ante el Getafe. Este duelo le servirá para coger el ritmo de competición perdido y estar en perfectas condiciones para el importante partido ante el Tottenham.

13 octubre, 2017 23:34

Noticias relacionadas

Por fin ha pasado el parón de selecciones y las competiciones domésticas vuelven. El Real Madrid se enfrenta al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y no podrá contar con varios jugadores por lesión. Sin embargo, Zidane tiene la buena noticia de recuperar a uno de sus hombres claves tanto dentro como fuera del terreno de juego: Marcelo.

El brasileño es importante en el esquema del técnico blanco, ya que es una de las armas en ataque más decisivas. Sin embargo, también es clave fuera del verde. Como segundo capitán, es uno de los hombres que dan la cara en los momentos difíciles del equipo, por lo que el galo recupera a algo más que un futbolista para los partidos importantes que tienen por delante.

LA VUELTA EN GETAFE CON EL TOTTENHAM DE FONDO

El partido en Getafe es muy importante para Marcelo. Tras el tiempo que ha estado de baja, el brasileño ha perdido cierto ritmo de competición. Por ello, el partido ante el el conjunto azulón le permitirá sumar minutos e ir recuperando su mejor forma para el duelo clave que afrontan la próxima semana ante el Tottenham.

El duelo ante el conjunto inglés es clave en el devenir del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Por ello, contar con Marcelo al cien por cien es clave para el partido en el Santiago Bernabéu frente a los Spurs. Una victoria en este duelo supondría un gran paso adelante de los blancos en la clasificación para los octavos de final.

LOS PROBLEMAS EN EL LATERAL, RESUELTOS

La vuelta de Marcelo, junto a la Theo Hernández, resuelve los problemas que ha tenido Zidane en la defensa. Con el brasileño y el francés, el galo recupera a sus dos laterales izquierdos, por lo que Nacho podrá pasar al derecho y competir con Achraf. Ante esta situación, al técnico madridista solo le faltaría Carvajal para recuperar a todos sus efectivos en la zaga, aunque con el de Leganés no van a tener ninguna prisa.

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com