Ceballos con la Sub21. Foto: (@DaniCeballos46)

Ceballos con la Sub21. Foto: (@DaniCeballos46)

Fútbol

Ceballos espera la llamada de Lopetegui

Ceballos quiere apuntarse al cambio generacional que está atravesando la Selección desde que Lopetegui llegara al cargo. La Sub21 se le ha quedado pequeña y viendo la edad de Iniesta -33 años- no hay un sustituto mejor que el utrerano para el manchego. Aún no ha debutado con la absoluta y quiere ser el siguiente en hacerlo.

11 octubre, 2017 09:09

Noticias relacionadas

Dani Ceballos es uno de los jugadores con más proyección de toda España. El andaluz forma parte de una generación prodigiosa de futbolistas liderada por Asensio. Sin embargo, todavía no ha tenido su oportunidad con la absoluta mientras ha visto como otros de sus compañeros en la sub21 como el propio Asensio, Saúl u Odriozola ya se han instaurado en los planes de Lopetegui.

Por méritos no será. Ceballos es el líder de la Sub21. Ante Eslovaquia cuajó una sobresaliente actuación que redondeó con una asistencia y un golazo. Capitán de los de Celades, suma ya 20 internacionalidades lo que le coloca a un paso de otros jugadores icónicos de la Sub21 como Thiago, que disputó 21 encuentros. Ceballos empieza a cerrar un ciclo y toca a la puerta de la absoluta.

EL SUCESOR DE INIESTA

Todavía no ha debutado con la Selección. Ni su gran año en el Betis ni su gran papel en el último Europeo le han valido para recibir la llamada de Lopetegui, pero no debería tardar mucho. Iniesta ya tiene 33 años. Pese a que muchos intenten mantener viva eternamente la figura de aquel Iniesta que nos dio un Mundial, la realidad es que la edad comienza a pasarle factura y tan solo cierra la puerta a jóvenes con energía como Ceballos. Comparado con el manchego, no hay otro que pueda recoger mejor el testigo mejor de una leyenda viva del combinado nacional.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com