Modric y Kovacic con la selección de Croacia. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Modric y Kovacic con la selección de Croacia. Foto: Twitter (@HNS_CFF)

Fútbol

Modric y Kovacic, únicos amenazados por la repesca antes del derbi ante el Atlético

Al principio de la última jornada de clasificación para el Mundial de Rusia, eran cinco madridistas los que estaban amenazados por una incómoda repesca justo antes del derbi frente al Atlético. Finalmente, solo serán dos los que tengan que jugarla: los croatas Modric y Kovacic. 

10 octubre, 2017 23:35

Noticias relacionadas

Faltando una jornada para el final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, cinco madridistas estaban "amenazados" con jugar la repesca antes del derbi frente al Atlético de Madrid. Eran Modric, Kovacic, Varane, Cristiano y Bale. Finalmente, solo serán dos los que tengan que jugarla y los demás podrán centrarse en el primer partido de los blancos en el Wanda Metropolitano. Los que jugarán la repesca serán los dos croatas ya que Croacia consiguió ganar a Ucrania por 0-2 y se clasificó como segunda de su grupo. 

Varane Cristiano no tendrán que acudir a la repesca porque Francia y Portugal están clasificadas directamente para el Mundial gracias a sus victorias ante Bielorrusia y Suiza este martes y la Gales de Bale se ha quedado fuera después de perder el pasado lunes frente a Irlanda. 

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com