Modric entrenando con Croacia. Foto hns-cff.hr

Modric entrenando con Croacia. Foto hns-cff.hr

Fútbol

Croacia le amarga a Modric su momento más dulce

Luka Modric vive una situación de lo más contradictoria. Mientras que con el Real Madrid está feliz y consiguiendo los objetivos que se había marcado. Sin embargo, el centrocampista, con Croacia, vive un auténtico infierno. Se le ha complicado la clasificación para el Mundial, en la que puede ser su gran cita con su país.

7 octubre, 2017 21:57

Noticias relacionadas

La clasificación para el Mundial de Rusia no está siendo igual de feliz para todos los jugadores madridistas por igual. Luka Modric es uno de los casos de los futbolistas del Real Madrid a los que se les ha complicado el pase a la cita mundialista. El centrocampista no ha conseguido continuar con su país el gran momento que vive en el conjunto blanco, donde se ha convertido en un pilar del equipo.

Zidane ha conseguido que Modric sea feliz y saque su mejor nivel. A través de las rotaciones, el galo ha logrado que el croata sea clave en el equipo sin necesidad de agotarle antes del final de temporada. Sin embargo, la situación de Croacia le ha amargado su dulce momento. El polvorín que se ha levantado tras el empate con Finlandia ha hecho que el madridista esté tocado anímicamente.

EJERCE DE CAPITÁN

El empate ante los finlandeses en el último minuto ha dejado al conjunto croata muy tocado. Sin embargo, Modric no ha querido esconderse y ha ejercido de capitán. El madridista no ha dudado de calificar como catastrófica una situación que se les ha complicado incomprensiblemente.

Hasta este viernes, eran líderes de grupo y dependían de sí mismos para estar en el Mundial del próximo año. Sin embargo, ese gol y el empate a uno que provocó, ha complicado todo. La Federación ha decidido despedir a Ante Cacic, su hasta ahora seleccionador, en una decisión sorprendente porque solo faltaban dos días para el duelo decisivo ante Ucrania, lo que puede complicar todavía más la gesta.

UN MUNDIAL MUY IMPORTANTE

Para Modric, este Mundial es muy importante. Con 32 años, puede ser la última gran cita con su selección, y no quiere perdérsela. Quiere tener la oportunidad de buscar como capitán la gloria en una cita mundialista, como ya ha saboreado con el Real Madrid en la Champions League La Liga. Por ello, para Modric, el partido del próximo lunes ante Ucrania es un reto personal para Modric.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com