Modric, en un partido con Croacia

Modric, en un partido con Croacia

Fútbol

Luka Modric, leyenda también con Croacia

El centrocampista del Real Madrid sumó ante Finlandia en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 su partido número cien como internacional. Modric ha jugado partidos en todo tipo de competiciones, anotando goles y liderando a una Croacia que ya le considera el mejor jugador de su historia.

7 octubre, 2017 00:35

Noticias relacionadas

Luka Modric no solo es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Tampoco es solo el motor de un Real Madrid histórico, ganador de siete títulos en año y medio y primero en alzar la Champions League dos temporadas consecutivas bajo el nuevo formato. Modric es, además de todo eso, uno de los jugadores más importantes de Croacia. Y es que ante Finlandia, en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, el jugador blanco sumó su partido número cien con su selección.

El debut de Modric se produjo el 1 de marzo de 2006. Cien partidos después, Luka ha disputado cinco partidos en los Mundiales, nueve en las Eurocopas, 24 de clasificación para Mundiales, 30 clasificatorios para las Eurocopas y 32 amistosos. Ha sumado once goles y fue elegido en el once ideal de la Eurocopa 2008. Algunos ya le colocan como el mejor futbolista croata de todos los tiempos, justo por delante de otro ídolo madridista: Davor Suker.

Modric: "Ha sido un día en el que la pelota no quiere entrar" by footbie.com