Luka Modric. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Luka Modric. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Premio Valora Fútbol El Bernabéu: Modric lidera tras nueve partidos

Modric es el líder del Premio Valora Fútbol El Bernabéu tras nueve partidos de Real Madrid. El croata tiene una media de 7,61 de todas las calificaciones recibidas por los fans. Isco, segundo con 7,38; y Cristiano, quinto con 7,07. La clasificación se rige con las puntuaciones de los aficionados a través de la app de Valora Fútbol y de la web de El Bernabéu y los jugadores deben haber disputado al menos el 50% de los encuentros. 

3 octubre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Luka Modric llega como líder indiscutible al parón de selecciones. El centrocampista, con una media de 7,61, es el que mayor nota media ha recibido de los fans en los primeros nueve partidos del Real Madrid entre La Liga y la Champions. Isco es segundo a poco más de dos décimas con 7,38. 

Cristiano Ronaldo, que no pudo disputar las primeras cuatro jornadas ligueras, es quinto con 7,07. El último puesto, entre los jugadores que han disputado al menos el 50% de los partidos, es para Karim Benzema con 5,61. También llama la atención de la 15ª posición de Bale con una puntuación media de 5,97. 

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Los puntos recibidos por cada jugador tras cada partido computan para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Los fans pueden realizar las votaciones a través de la web de El Bernabéu o bien desde la app de Valora Fútbol.