Las notas del Real Madrid - Espanyol

Las notas del Real Madrid - Espanyol

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Espanyol

El Real Madrid logró volver a la senda de la victoria en el Bernabéu gracias a Isco. El malagueño fue el mejor y marcó las diferencias ante un peleón Espanyol. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

1 octubre, 2017 22:54

Isco fue la bandera del Real Madrid ante el Espanyol. El centrocampista se convirtió en goleador y decidió con su doblete y eso que falló un mano a mano a los 20 segundos de partido. Cristiano Ronaldo no tuvo su día y, aunque lo intentó, chocó contra un gran Pau López. La defensa rindió a un buen nivel con Achraf y Nacho cumpliendo con nota en los laterales. Un error de Casemiro al borde del descanso a punto estuvo de costarle el empate al equipo de un Zidane que reestructuró bien al equipo a pesar de las bajas. 

photo_premio_valora

photo_premio_valora

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Espanyol. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com