Sergio Ramos en un partido con la Selección

Sergio Ramos en un partido con la Selección

Fútbol

La lucha madridista por el Mundial

El Real Madrid cuenta con once jugadores que están peleando por conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año. Los jugadores blancos ha corrido distinta suerte hasta el momento, sin embargo, los que no lo han conseguido todavía, tienen todavía posibilidades de estar presentes en la cita mundialista.

7 octubre, 2017 11:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta en su plantilla con un gran número de internacionales. En esta ocasión, 14 futbolistas han abandonado el club blanco para jugar con sus selecciones, y once lo han hecho para jugar los últimos partidos de clasificación del Mundial de Rusia, más lo que no han podido acudir por lesión. La suerte ha sido dispar hasta el momento, pero todos los jugadores blancos tienen de momento la posibilidad de clasificarse para la cita mundialista.

LOS JUGADORES YA CLASIFICADOS

A falta de un partido que termine de confirmarlo, los internacionales que han acudido a la llamada de la selección española ya tienen su pase para el Mundial conseguido. Ramos, Nacho, Isco y compañía certificaron ante Albania lo que se esperaba de este equipo. Los españoles se han sumado a Kroos y Casemiro, que han hecho lo propio con Alemania Brasil.

LOS QUE TODAVÍA PELEAN POR CONSEGUIRLO

La mayoría de los madridistas todavía no han conseguido la clasificación, pero dependen de sí mismos para lograrla. El caso más claro es Cristiano Ronaldo. El portugués tiene que ganar los dos partidos que le quedan, uno de ellos al líder de su grupo -Suiza-, para conseguir el pase.

En idéntica situación están Keylor Navas Varane. Si quieren participar con sus países en el Mundial de Rusia deberán ganar los dos partidos que les restan para conseguir la clasificación. Además, Achraf vive un momento parecido con Marruecos. Necesitan cuatro puntos en dos partidos para lograr el objetivo de estar en Rusia.

MODRIC Y BALE, LOS QUE MÁS DIFÍCIL LO TIENEN

Sin embargo, los que más difícil tienen la clasificación directa son Bale Modric. El galés y el croata son segundos de grupo con sus selecciones y no dependen de sí mismos. Gales debe ganar a Irlanda y esperar el pinchazo de Serbia, mientras que Croacia debe hacer lo propio con Ucrania y esperar que Islandia falle en el último partido. En caso contrario, ambos tendrán que ir a la repesca e, incluso, podrían quedar directamente eliminados.

Sergio Ramos: "Mi relación con Piqué es buena pese a nuestra forma de pensar y sentir" by footbie.com