Kovacic frente a Estonia Foto: http://hns-cff.hr

Kovacic frente a Estonia Foto: http://hns-cff.hr

Fútbol

El mensaje de optimismo de Kovacic en el caos de Croacia

Croacia vive una situación muy mala tras el empate ante Finlandia de este viernes. Ahora no dependen de sí mismos para clasificarse para el Mundial, lo que ha supuesto que la Federación Croata haya decidido echar a su entrenador. En medio de este infierno, Kovacic ha querido mandar un mensaje de optimismo de cara al duelo del próximo lunes.

7 octubre, 2017 18:28

Noticias relacionadas

La selección croata es un auténtico polvorín. El combinado balcánico empató a uno con Finlandia este viernes, lo que ha desatado un infierno en Croacia. El empate supone que no dependen de sí mismos para clasifiarse para el Mundial de Rusia, lo que ha hecho que la federación haya decidido echar a Ante Cacic a dos días del partido definitivo. Ante esta situación, Kovacic ha querido mandar un mensaje de optimismo a través de Twitter.

tuit kovacic

tuit kovacic

"No importa si eres derribado, ¡lo que importa es que te levantes!", aseguraba el madridista en su cuenta de la conocida red social. Kovacic ha querido lanzar un mensaje de optimismo ante el caos que vive su país actualmente, a los que no puede ayudar sobre el campo por la lesión que le ha alejado de los terrenos de juego.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com