Kovacic, con el Madrid. Foto Twitter (@Mateo_Kova23)

Kovacic, con el Madrid. Foto Twitter (@Mateo_Kova23)

Fútbol

Kovacic, intocable para el Real Madrid

El centrocampista croata ha sido a lo largo del verano tentado por los dos grandes equipos de Milán para abandonar el Real Madrid. Ahora, el viaje de Kovacic a Roma ha disparado los rumores en Italia sobre su regreso a la Serie A, pero en el club blanco lo tienen claro: Mateo es intocable.

5 octubre, 2017 17:30

Noticias relacionadas

A lo largo del verano, Mateo Kovacic fue uno de los jugadores del Real Madrid por el que más equipos se interesaron. Desde Italia, el Inter y el Milan tentaron al centrocampista croata para regresar a la Serie A. El club blanco cerró las puertas de salida al futbolista, pero ahora, con el viaje del jugador a Roma, aprovechando los días libres que Zinedine Zidane había concedido a la plantilla por el parón de selecciones, los rumores se han disparado en Italia. En especial han sido los tifosi del Inter de Milán los que se han ilusionado con la posible vuelta de Kovacic al equipo neroazzurro.

Sin embargo, en el Madrid no se plantean la venta del centrocampista. El '23' blanco desembarcó en el 2015 en el Santiago Bernabéu como una de las jóvenes promesas del fútbol europeo. Pese a sus inicios complicados en el conjunto merengue, se ha ido ganando un sitio en la plantilla de Zidane. El internacional croata pasó de disputar 1.411 minutos en su primera campaña como madridista a 2.156 en su segunda temporada vistiendo la elástica blanca.

INICIO COMPLICADO EN SU TERCERA TEMPORADA

Kovacic comenzó la presente temporada siendo una de las piezas clave de Zinedine Zidane en las rotaciones. Jugó los dos partidos de la Supercopa de España frente al Barcelona y también disputó dos duelos ligueros y el estreno en la Champions League frente al APOEL. Fue precisamente en el encuentro de la máxima competición continental de clubes cuando se lesionó. El futbolista permanecerá hasta el mes de noviembre de baja tras la rotura parcial del tendón largo del aductor derecho.

Su regreso se acerca y los planes del Real Madrid no han cambiado respecto al pasado mercado estival: Kovacic, junto a Ceballos, está llamado a coger el relevo de Kroos y Modric en la medular madridista.

Kovacic acelera en su proceso de recuperación by footbie.com