Zidane durante El Clásico

Zidane durante El Clásico

Fútbol

Zidane, el técnico de La Liga con mejor reputación

El técnico del Real Madrid volvió a liderar el estudio de la consultora Comunicar es Ganar, que mide la reputación de los entrenadores de La Liga y también a nivel europeo. Zinedine Zidane se encuentra el primero de las dos listas con una alta puntuación, muy por encima de sus grandes rivales.

7 octubre, 2017 20:11

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane cambió por completo la trayectoria del Real Madrid convirtiéndolo en uno de los equipos más fuertes del mundo. Con el técnico al mando, el club blanco hizo historia y consiguió batir todo tipo de récords consiguiendo seis títulos en año y medio. El Madrid de Zizou se ha convertido en auténtica pesadilla para sus rivales en el terreno de juego, y también fuera de él. Según el estudio realizado por la consultora Comunicar es Ganar, especializada en comunicación pública para deportistas de élite, el francés es el entrenador con mejor reputación de La Liga actualmente.

Zidane se encuentra en el puesto número 1 con una valoración de 82,9%, superando así a sus dos grandes rivales de la competición doméstica: Simeone y Valverde. El entrenador del Atlético se encuentra en segundo lugar con 74,9, y el técnico del conjunto azulgrana, muy por debajo del madridista, está en quinta posición con una valoración de 55,1.

ZZZ

ZZZ

Este estudio valora diferentes aspectos de los entrenadores tales como la relación del técnico con los medios, el impacto mediático, el atractivo entre sus patrocinadores o su presencia en las redes sociales, entre otras cosas. Zizou no solo de considerado el entrenador con mejor reputación de La Liga actualmente, sino que también el entrenador con mayor reputación entre 20 entrenadores de las ligas europeas o seleccionadores nacionales. Se encuentra por delante de Ancelotti -81,8%-, Allegri -81,4%-, Conte -77'4%-, Simeone, Guardiola -69'1%- o Mourinho -67'5%-.

captura-de-pantalla-2017-10-07-a-las-19.09.21

captura-de-pantalla-2017-10-07-a-las-19.09.21

El técnico madridista supera a todos sus grandes fuertes rivales en el terreno de juego, dejando claro que es el mejor entrenador no solo del Real Madrid, sino a nivel europeo.

Zidane, nominado al premio The Best al mejor entrenador 2017 by footbie.com