Theo Hernández, en un entrenamiento con el Real Madrid

Theo Hernández, en un entrenamiento con el Real Madrid

Fútbol

Theo Hernández da aire al regreso de Marcelo

Theo tiene razones para sonreír. El lateral francés cumple este viernes 20 años y, además, afronta la recta final de su recuperación. Mientras Marcelo sigue también con la preparación de su vuelta, Zidane tiene casi decidido que será el excolchonero quien salga de inicio ante el Getafe.

6 octubre, 2017 10:12

Noticias relacionadas

Zidane ha podido celebrar a lo largo de esta semana la vuelta de hasta tres de sus lesionados: Benzema, Marcelo y Theo, La vuelta de los dos últimos era de extrema urgencia. El lateral zurdo estaba vacante y ha obligado a Nacho a ocupar dicha demarcación durante los últimos encuentros, aunque lo ha resuelto con mucha destreza.

THEO, 20 AÑOS Y A POR EL GETAFE

Pero ya están aquí y Theo lo hace con un año más. El lateral galo cumple 20 años este viernes y lo hace preparado para sumarse a los planes de Zidane de cara al partido del próximo 14 de octubre frente al Getafe. Llega con más carga de trabajo que el brasileño -que no pudo completar una sesión completa con sus compañeros hasta este jueves.

EL COMETIDO DE THEO

El fichaje de Theo se realizó precisamente con ese cometido: sustituir a tiempo parcial a Marcelo y evitar su desgaste. El brasileño, por su edad -hay que recordar que se acerca a la treintena- y por el trabajo físico que realiza cada partido, necesita parar de vez en cuando y, en este caso, no forzar con su recuperación en ningún caso. Theo está prácticamente listo y Zidane quiere que cuando vuelva Marcelo este lo haga al cien por cien. Calienta Theo.

Cristiano Ronaldo vs. DjMaRiiO: el duelo definitivo by footbie.com