Theo Hernández, agarrándose el escudo del Madrid.

Theo Hernández, agarrándose el escudo del Madrid.

Fútbol

Las felicitaciones a Theo en su primer cumpleaños en el Madrid

Theo Hernández celebra su primer cumpleaños como jugador del Real Madrid. El lateral nacido en Marsella cumple este jueves 20 años disputando tres encuentros con la camiseta blanca desde su llegada al club blanco este mismo verano. Madridistas como Benzema, Lucas Vázquez o Mayoral se han acordado de él en un día tan especial.

6 octubre, 2017 16:59

Noticias relacionadas

Theo Hernández celebra su primer cumpleaños como jugador del Real Madrid. El francés nació en Marsella y cumple este 6 de octubre 20 años. Desde que llegó al conjunto merengue este verano, ya ha disputado tres encuentros con la elástica madridista y ya tiene en su palmarés 2 Supercopas. 

Sus compañeros le acogieron de la mejor forma posible y no le costó nada adaptarse e integrarse en el club. Por ello, en su 20 cumpleaños, los jugadores le han felicitado con emotivos y divertidos mensajes: entre ellos la felicitación que más destaca es la de Lucas Vázquez, dándole su habitual toque de humor. También destaca el mote de "avión" con el que muchos de los madridistas se dirigen al lateral.

BENZE

BENZE

LUCAS V

LUCAS V

MAYO

MAYO

THEO

THEO

La magia de Theo con la zurda: ¡menudos golazos! by footbie.com