Arsène Wenger, entrenador del Arsenal | Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal | Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Wenger bromea con la llegada del Barça a la Premier League

El entrenador francés del Arsenal dio en rueda de prensa su opinión respecto a una posible independencia de Cataluña así como las consecuencias que esto tendría en el terreno futbolístico. Wenger acusó al Barcelona de ser un club muy politizado y negó su aceptación en la Premier League, esperando además que La Liga tome medidas.

2 octubre, 2017 10:21

Noticias relacionadas

Mucho se ha hablado respecto a qué sucedería con los clubes de fútbol catalanes en caso de una posible independencia. Algunos defienden la permanencia de estos en La Liga española. Otros apuestan por la creación de una liga catalana. Incluso algunos optan porque jueguen en la Ligue 1 francesa. Lo que sí que parece una utopía definitivamente es verlos en la Premier League. Sin embargo, Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha querido recalcar esto. En rueda de prensa, el francés ha dado su opinión respecto a una hipotética inclusión del Barcelona en la liga inglesa:

BROMEA CON LA LLEGADA DEL BARÇA A LA PREMIER

"Yo intentaría aprender catalán. Si el Barcelona quiere sumarse a la Premier League, el título será, incluso, más difícil para todos. Pero no creo que lleguen a ese punto. Pero es interesante, porque es un desarrollo que tendrá un impacto en lo deportivo".

ESPERA REPRESALIAS DE LA LIGA

"El Barcelona es un club muy politizado. Y es interesante ver cómo responden LaLiga. Tenemos suficientes equipos aquí con 20. Si quieres que subamos a 24, antes debemos invitar a los clubes de Escocia. Antes de ir a por los de España".

El Santiago Bernabéu responde a Cataluña: entona el 'Que viva España' con las banderas por todo el estadio by footbie.com