Tertulias

José Luis Sánchez: "Piqué no puede llevar la camiseta de la Selección"

El tertuliano de El Chiringuito cargó contra Piqué en el último programa. José Luis Sánchez acusó al defensor del Barcelona de "incongruente", al defender los colores de la Selección Española mientras apoya un referéndum para la independencia de Cataluña que se sale del marco de la legalidad implantada por la Constitución.

2 octubre, 2017 09:34

Noticias relacionadas

Polémica jornada la que se vivió este fin de semana. El Barcelona, en medio del polémico referéndum para la independencia de Cataluña, decidió jugar su partido de La Liga correspondiente, ante Las Palmas, con el Camp Nou a puerta cerrada. Una decisión que no ha dejado indiferente a nadie. Para más inri, al término de este encuentro, el defensa central Gerard Piqué salió a zona mixta para las habituales declaraciones. Cuando fue preguntado por lo que estaba ocurriendo en la comunidad autónoma, el jugador rompió en lágrimas.

Una reacción que José Luis Sánchez, periodista deportivo, calificó de incongruente en el último programa de El Chiringuito. Acusó, además, al futbolista catalán por defender los colores de la Selección Española mientras apoya un referéndum independentista anticonstitucional.

PIQUÉ NO PUEDE IR A LA SELECCIÓN

"Piqué no puede llevar la camiseta de la Selección. Es incongruente".

LE PIDE COHERENCIA

"Piqué ha de tener coherencia con sus actos. Mañana se va a poner el chándal de la Selección".

El Santiago Bernabéu responde a Cataluña: entona el 'Que viva España' con las banderas por todo el estadio by footbie.com