Roncero, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero: "Es un día complicado, nadie puede decir 'hemos ganado'"

La crítica situación de Cataluña ha afectado también al mundo del fútbol llegando hasta el programa de El Chiringuito. Tomás Roncero ha destacado que LaLiga debería haber tomado otras medidas respecto al Barcelona - Las Palmas y que, por consiguiente, se tendría que haber cambiado la fecha del mismo.

2 octubre, 2017 00:45

Noticias relacionadas

La situación del Referéndum ilegal de Cataluña se ha desbordado por completo afectando al mundo del fútbol y provocando que el Barcelona - Las Palmas se jugara a puerta cerrada para impedir más altercados. Roncero se ha posicionado en contra de esta situación, en El Chiringuito, destacando que LaLiga debería haber tomado medidas mucho antes. También añadió que "nadie ha ganado" y que "es un día muy complicado" para España.

UN DÍA COMPLICADO PARA ESPAÑA

"Es un día muy complicado. Nadie puede decir 'hemos ganado'. La Liga tuvo que poner el partido ayer. Si sabían que esto no estaba para jugar el partido, por qué no lo dijeron el jueves o el viernes".

El Santiago Bernabéu responde a Cataluña: entona el 'Que viva España' con las banderas por todo el estadio by footbie.com