El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Fútbol

La broma de Wenger: compara su gestión con la del Real Madrid

El técnico del club inglés parece que dejará el banquillo gunner la temporada que viene, aunque aún no lo haya confirmado. Después de más de 20 años en el Arsenal, Wenger estuvo nueve sin años sin ganar ningún título, y comparó su gestión con el Real Madrid al decir que lleva cinco campañas sin ganar la liga española.

3 mayo, 2017 20:10

Noticias relacionadas

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, está viviendo un mal momento en el banquillo gunner. El francés perdió el pasado fin de semana ante el Tottenham, otro de los grandes de Londres. Esta temporada parece que su equipo quedará fuera de los puestos de Champions League, y tendrá que ganar todo lo que queda si quiere tener opciones.

En la rueda de prensa después de su derrota ante los spurs, el técnico se comparó con el Real Madrid aludiendo a los cinco años que lleva el club blanco sin ganar la Liga. Sin embargo, Wenger lleva trece años sin levantar la Premier League, aparte de haber ganado cuatro títulos menores en las últimas cuatro temporadas.

SE SIENTE TRAICIONADO POR SU AFICIÓN

"Obviamente prefiero ser amado que odiado, pero no puedo remediar en ello. Me odio a mi mismo mas que nadie cuando pierdo un partido. Me enfado mucho, soy muy mal perdedor. Si no ganas la Premier, la FA Cup o la Champions League, la gente piensa que la temporada es un fracaso. Si miramos las tres últimas temporadas, ganamos dos FA Cup y terminados segundo, tercero y cuarto. Ahora estamos en otra final de FA Cup pero obviamente no estamos contentos".

ABSURDA COMPARACIÓN CON EL MADRID

"El Real Madrid no ha ganado la liga española en los últimos cinco años. El Liverpool acumula más de veinte años sin ganar la Premier. Es difícil, una cosa es estar en la disputa y otra ganar".

Los aficionados del Arsenal explotan contra Wenger by footbie.com