Fútbol

Nuevo triunfo del Madrid de Zidane sobre Guardiola

Zinedine Zidane ha vuelto a superar en el campeonato doméstico a Pep Guardiola. Y es que con la victoria frente al Espanyol en La Liga, el técnico francés alcanzó los cincuenta triunfos en el campeonato doméstico, y lo hizo en 65 jornadas. El ex del Barcelona lo logró en 67.

2 octubre, 2017 22:25

Noticias relacionadas

Nueva marca lograda por Zinedine Zidane en La Liga. Con la victoria frente al Espanyol, el entrenador galo logró su triunfo número cincuenta en el campeonato doméstico, una cifra que ha alcanzado con tan solo 65 jornadas disputadas. Este hito de Zizou pone al francés nuevamente por delante de Guardiola y su Barça. El de Sampedor necesitó dos jornadas más, es decir 67, para sumar su victoria cincuenta en la liga española.

Sin embargo, Zidane no ha podido superar a Mourinho. El ahora entrenador del Manchester United consiguió su victoria número cincuenta en Liga después de disputar solamente 62 jornadas con el Real Madrid. Otros técnicos merengues como Ancelotti, Miguel Muñoz o Capello también forman parte de este particular Top Ten.

CLASIFICACIÓN DE ENTRENADORES PARA LAS 50 VICTORIAS

1. Mourinho: 62 jornadas

2. Zidane: 65 jornadas

3. Guardiola: 67 jornadas

4. Ancelotti: 68 jornadas

5. Miguel Muñoz: 70 jornadas

6. Villalonga: 78 jornadas

7. Van Gaal: 79 jornadas

8. Cruyff: 80 jornadas

9. Capello: 80 jornadas

10. Simeone: 81 jornadas

Zidane: "Lo más importante de hoy son los 3 puntos" by footbie.com