Lucas Vázquez, ante un jugador del Levante

Lucas Vázquez, ante un jugador del Levante

Fútbol

El audio de Realmadrid TV, más cerca de estar disponible en Movistar +

Un socio representante ha realizado la petición de que los audios de la televisión blanca estén disponibles en la oferta que ofrece la plataforma de pago y que retransmite los encuentros. La respuesta de Florentino Pérez invita al optimismo y es que esta también es una vieja aspiración de la actual junta directiva del Real Madrid. 

1 octubre, 2017 21:21

Noticias relacionadas

El madridismo lleva tiempo reclamando a través de las redes sociales la posibilidad de escuchar el audio de Realmadrid TV en los partidos ofrecidos por Movistar +. En la Asamblea de Socios Representantes del club blanco un socio ha elevado esta petición a Florentino Pérez en el turno de ruegos y preguntas. La respuesta del presidente dejó claro que es una opción en la que se está trabajando: "A mí también me parece una buena idea". 

La posibilidad de escuchar el audio de la televisión oficial del Real Madrid durante los encuentros del conjunto blanco es una vieja aspiración de la afición y también de la junta directiva. Ahora, tal y como se han producido los hechos durante la Asamblea, este deseo está más cerca de cumplirse. Movistar + ya ofrece distinta alternativas para las retransmisiones y puede que muy pronto esté también la de Realmadrid TV tal y como quieren la afición, los socios y el propio Florentino Pérez. 

Vídeo institucional de la Asamblea de Socios del Real Madrid by footbie.com