Julen Lopetegui durante la rueda de prensa de este viernes. Foto: sefútbol.com

Julen Lopetegui durante la rueda de prensa de este viernes. Foto: sefútbol.com

Fútbol

Lopetegui defiende a Piqué: "Se parte el alma con España"

Lopetegui fue preguntado por la actualidad deportiva española, que en los últimos días está relacionada con la política, y aún más tras la polémica generada el pasado jueves por Piqué y su posición sobre el referéndum, que tuvo como consecuencia la respuesta del capitán de la selección Sergio Ramos.

29 septiembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ha contestado a las preguntas de los medios tras desvelar los jugadores seleccionados para los partidos ante Albania e Israel. Como era de esperar, la actualidad la protagonizaban Piqué tras su polémico tweet en el que se manifestaba a favor del referéndum del 1 de octubre y Ramos con su respuesta a este asunto horas después. 

POLÉMICO TUIT DE PIQUÉ SOBRE EL 1 DE OCTUBRE

"Quiero centrarme en los partidos y en la clasificación. Varios deportistas han hablado de ese asunto. Yo juzgo a los jugadores por su rendimiento y actitud, y no tengo ninguna duda con Gerard. El lunes se entrenará con nosotros y será un más. Mi realidad es deportiva. Gerard se parte el alma por la selección española. No hay ninguna duda con él. No vamos a permitir que nada ni nadie nos desvíe. El objetivo del ruido exterior es antagónico al nuestro. He escuchado lo que Sergio dijo y nada tiene que ver con lo que se ha titulado. Ejerció como capitán."

SITUACIÓN EN LA FEDERACIÓN

"Eso no me preocupa. Podíamos pedir que nos ayudara el ambiente exterior, pero si no existe esa ayuda la tendremos que generar desde dentro".

EL BUEN MOMENTO DE MORATA

"Es una buena noticia lo que está haciendo Morata. Está respondiendo bien y él es mejor jugador. No tiene que parar."

PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN EN EL VESTUARIO 

"Lo que me enfadaría es que los jugadores no vinieran con ganas. Lo demás forma parte de nuestro trabajo diario y afortunadamente eso no ocurre. Eso nos hace estar a un gran nivel. No vamos a permitir que nada ni nadie distraiga nuestra atención de estos partidos".

Nart destroza al Barça en un minuto con su apoyo al franquismo by footbie.com