Varane manda un mensaje a la afición

Varane manda un mensaje a la afición

Fútbol

Primer mensaje de Varane a la afición tras renovar con el Madrid

Raphael Varane ha ampliado su contrato por cuatro temporadas más con el Real Madrid. El defensa galo permanecerá en el club merengue hasta 2022, y ha mandado un mensaje a la afición en forma de agradecimiento tras el apoyo recibido a lo largo de estos años.

28 septiembre, 2017 18:09

Noticias relacionadas

Raphael Varane firmó su ampliación de contrato hasta 2022 con el Real Madrid este jueves. El defensa queda así vinculado al club durante las próximas cinco temporadas más en un acto que reafirma la confianza del club blanco con el jugador. Por ello, el futbolista ha mostrado su apoyo y gratitud a la afición a través de un emotivo mensaje en las redes sociales de la entidad merengue: "Hola madridistas, hoy es el día de mi renovación y estoy muy feliz. Quiero agradeceros a todos los que me lleváis apoyando desde que llegué aquí. Es un día que quiero compartir con todos vosotros y disfrutarlo. Muchísimas gracias, ¡nos vemos pronto!".

Primer mensaje de Varane a la afición tras renovar con el Madrid by footbie.com

El propio jugador también quiso utilizar sus propias redes sociales para agradecer de nuevo al club y afición la ampliación de su contrato a través de este mensaje. "¡Gracias a todos! Estoy contento y orgulloso de continuar mi aventura con el Madrid hasta 2022. Hala Madrid y Nada más", destacaba el defensa.

varane

varane