Sadio Mané en un partido de Champions con el Liverpool. Foto Twitter (@LFC)

Sadio Mané en un partido de Champions con el Liverpool. Foto Twitter (@LFC)

Fútbol

The Sun: El Real Madrid quiere a Sadio Mané en enero

La prensa británica continúa insistiendo en el interés del Real Madrid en Sadio Mané. Según revela The Sun, el club blanco querría hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool en el mercado invernal. Los de Klopp temen al actual campeón de Europa ya que saben que será complicado retener también a Coutinho de cara al futuro.

23 septiembre, 2017 13:55

Noticias relacionadas

Las estrellas del Liverpool se han convertido en jugadores de lo más apetecibles para los grandes del fútbol europeo. Si este verano el Barcelona intentó en varias ocasiones hacerse con los servicios de Coutinho, ahora la prensa británica habla del interés del Real Madrid en fichar a Sadio Mané.

Según desvela el diario The Sun, el Madrid, con Zidane a la cabeza, sigue de cerca la pista del futbolista senegalés, tanto es así que estarían dispuestos a apostar por su llegada durante el próximo mercado invernal, ya que consideran que ya ha explotado a las órdenes de Klopp y sería un refuerzo de garantías.

UN EXTREMO CON GOL

Sadio Mané destaca por ser un extremo zurdo con gran olfato goleador. Así lo ha demostrado en este inicio de curso con el Liverpool: en cuatro partidos ha marcado tres goles. El futbolista se ha convertido en un fijo en el esquema de Jürgen Klopp esta campaña.

Sadio Mané: "I expected a yellow card" by footbie.com