La familia Zidane celebra la Duodécima

La familia Zidane celebra la Duodécima

Fútbol

Un nuevo Zidane llega a España

El clan Zidane en España ya tiene un nuevo miembro. El sobrino del entrenador del Real Madrid, Driss Yanis, jugará en el Unión Adarve en Segunda B procedente del Saint-Étienne francés. Así, la familia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos suma otro futbolista, ya que los cuatro hijos de Zinedine juegan también en las diferentes categorías del fútbol español.

23 septiembre, 2017 13:05

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane aumenta la familia en España. El sobrino del entrenador merengue ha firmado con el Unión Adarve, equipo que consiguió el ascenso a Segunda B la pasada temporada. Procedente del Saint-Etienne, Driss Yanis Zidane se suma así al clan del técnico del Real Madrid en el fútbol español a sus 22 años.

Tres de los cuatro hijos del considerado uno de los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos militan en las categorías inferiores del Madrid: Luca, tercer portero del primer equipo y también guardameta del Castilla; Theo, en el Cadete B; y Elyaz, en el Infantil B. El mayor de los Zidane, Enzo, milita en el Alavés, equipo al que llegó este verano y que se mide este sábado al Real Madrid.

Zidane, nominado al premio The Best al mejor entrenador 2017 by footbie.com