Zidane, en Anoeta

Zidane, en Anoeta

Fútbol

La flor de Zidane no se marchita

La suerte de Zidane que tanto le achacaron el curso pasado se ha puesto en duda en la última semana. La derrota ante el Betis ha hecho que se ponga en duda su flor. Sin embargo, el galo ya ha asegurado que no la ha perdido. El ejemplo perfecto son las dos situaciones parecidas que ya ha vivido y superado en el pasado.

23 septiembre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid no vive su mejor momento. El conjunto blanco ha empatado dos partidos y perdido otro en el Santiago Bernabéu, lo que ha hecho que todavía no hayan ganado ningún partido como local este curso. Este hecho ha conseguido que la tan criticada flor de Zidane se haya puesto en duda, llegando a asegurar que es un gafe.

Pero, ante estas palabras, el galo ha vuelto a demostrar su buen talante. El francés no ha tardado en negar en rueda de prensa estas insinuaciones. Zidane, en una muestra más de su madridismo, ha asegurado que su suerte no la ha perdido porque sigue entrenando al Real Madrid, algo que disfruta a diario al máximo, callando en un momento a todos los que reían por la perdida de su suerte.

UNA SITUACIÓN PARECIDA EL AÑO PASADO

Para Zidane, la situación actual no es nueva. El técnico galo ya sufrió la pasada temporada este panorama, y supo cómo salir de ello. En septiembre de 2016, el Real Madrid también comenzaba la temporada de una manera no especialmente buena. Pese a haber ganado las cuatro primeras jornadas de La Liga, el bajón llegó después.

En la jornada 5, el cuadro de Zidane recibía al Villarreal en el Santiago Bernabéu. El Madrid empezaría perdiendo pero, con un gol de Ramos, acabaría con un empate el partido. Una jornada después jugarían contra Las Palmas, y de nuevo no podrían pasar más allá de un empate a dos. Pero la cosa no acabaría aquí. El Borussia Dortmund, en Champions, y el Eibar, de nuevo en la competición doméstica conseguirían un punto en sus partidos gracias al 2-2 y el 1-1 logrados respectivamente.

LA ELIMINACIÓN EN COPA DEL REY

El último momento difícil de Zidane en el Real Madrid llegaría el pasado mes de enero. El Real Madrid venía de un gran éxito en el Mundial de Clubes ganado en Japón. Sin embargo, según fueron pasando los partidos en un partido complicado mes de enero, ciertos partidos se compliron. Ante el Sevilla perdió 2-1 en La Liga, sin embargo, el mayor problema llegó en la Copa del Rey. No fueron capaces de ganar ninguno de los dos partidos al Celta en los cuartos de final y cayeron eliminados. Pero, tal y como pasó en septiembre, Zidane logró que el equipo recuperara su mejor versión para acabar consiguiendo cerrar una temporada histórica ganando el doblete.

Zidane antes del partido contra el Alavés: "¿Gafe? Sigo teniendo flor" by footbie.com