Asensio, calentando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Asensio, calentando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Asensio, de encandilar al Madrid a deslumbrar al mundo

Marco Asensio ha sido nombrado por L´Equipe como el mejor jugador sub21 del mundo, quedando por delante de talentos como Mbappé, Dembélé o Dele Alli. El mallorquín ya es una pieza clave del Real Madrid, equipo que fue el primero en apreciar su gran futuro, un talento que empieza a valorar el resto del mundo del fútbol.

23 septiembre, 2017 11:30

Noticias relacionadas

El mundo está encandilado con el talento de Marco Asensio. El jugador del Real Madrid ya ha dejado ser una promesa y es toda una realidad. En poco más de un año, el balear ha pasado de ser un jugador de gran futuro a ser una de las piezas importantes del conjunto de Zidane.

La entidad de Chamartín fue la primera en darse cuenta del gran futuro que tenía por delante, algo que empieza a valorar el resto del mundo. El ejemplo más claro es el diario L´Equipe, que ha nombrado al jugador blanco como el mejor jugador de menos de 21 años, todo un logro al quedar por delante de Dele Alli (Tottenham) y Mbappé (PSG).

SU LLEGADA Y TRAYECTORIA  EN EL MADRID

En 2014, el Real Madrid observó a un jugador del Mallorca que a pesar de ser uno de los más jóvenes, ya era el líder de su equipo en Segunda División. Al darse cuenta del potencial del mallorquín, el club blanco puso todos sus esfuerzos por hacerse con su fichaje y ganó el pulso al Barcelona. Tras estar cedido en el Espanyol durante la temporada 2015/2016, al año siguiente brilló en el Madrid, donde consiguió la Liga y la Champions. En el presente curso ha comenzado igual o mejor, siendo uno de los líderes del Madrid, sumando ya cuatro goles en competiciones oficiales.

Este estado de forma, junto con los goles increíbles que ha conseguido en este tiempo y que han sido importantes, le están haciendo receptor de toda clase de elogios por parte de todo el mundo del fútbol. El último, el otorgado por L´Equipe que no hace más que dejar claro el enorme presente y futuro de Asensio.

Asensio conforma a su jugador perfecto by footbie.com