Valverde durante el partido en el Coliseum. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es).

Valverde durante el partido en el Coliseum. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es).

Fútbol

Valverde se viste de Xavi y la toma con el césped del Coliseum

El técnico del Barça analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo por 1-2 ante el Getafe, en un partido en donde los culés sufrieron más de lo debido para hacerse con la victoria. Finalmente, con un gol de Paulinho a escasos minutos del final, los de Valverde se hicieron con los tres puntos. 

16 septiembre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde ya está aprendiendo de maestros como Xavi Hernández o Pep Guardiola. Tras la victoria del FC Barcelona ante el Getafe, donde de nuevo hubo polémica arbitral favorable a los culés, el técnico vasco prefirió hablar sobre el césped del Coliseum antes que reconocer que Piqué debió ser expulsado por mano que hubiera valido un penalti a favor de los locales.

EL CÉSPED, EL CULPABLE DE LA DIFICULTAD DEL PARTIDO

“Nos costó mucho. Fue un partido duro y difícil. Ellos nos apretaron mucho y no nos dejaban maniobrar. Ellos amenazaban con a la contra y con la estrategia. No pudimos meterle marcha al partido por el césped. Le dimos la vuelta a todo y eso fue una buena prueba para nosotros”.

VUELVE A INSISTIR EN SU EXCUSA

“Ellos se cerraban bien y nos costaba superar su presión. Nos hicieron el gol, pero creímos en remontar y lo hicimos. Luego, en el descanso, hablamos que nos estaba costando mucho jugar rápido. El césped estaba seco y la bola no corría”.

Marcelo muestra a su hijo debutando con el Madrid by footbie.com