Neymar, Mbappé y Cavani celebran la goleada del PSG al Celtic. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Neymar, Mbappé y Cavani celebran la goleada del PSG al Celtic. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Fútbol

Resumen y resultados de la primera jornada de Champions League

La Champions League ha comenzado y los grandes clubes no han fallado. El PSG y el Chelsea no han fallado ante el Celtic y el Qarabag. Por su parte, el Barcelona se ha vengado de la eliminación del curso pasado ante la Juventus, mientras que el Atlético no ha podido pasar del empate contra la Roma.

12 septiembre, 2017 22:56

Noticias relacionadas

La Champions League ha dado el pistoletazo de salida. Los cuatro primeros grupos de la competición han disputado su primera jornada, en la que no ha habido grandes sorpresas más allá de la contundente victoria del Barcelona ante la Juventus. Los equipos más débiles no han logrado dar la campanada y sus rivales han logrado los tres puntos sin problemas.

El Grupo A ya cuenta con el Manchester United como líder. Los de Mourinho ganaron 3-0 al Basilea, un resultado más abultado que el 1-2 logrado por el CSKA en el campo del Benfica, actualmente en el tercer puesto. En el Grupo B, tanto PSG como Bayern barrieron a sus rivales in mayor complicación. El conjunto francés presentó ante toda Europa su gran plantilla y arrasó con un 0-5 al Celtic. Neymar y Mbappé, flamantes fichajes, vieron puerta. Por su parte, el Bayern de Ancelotti también ganó con un 3-0 ante un Anderlecht con un jugador menos desde el minuto 11.

El Grupo C solo vio los goles del Chelsea ante la cenicienta, el Qarabag. Los de Conte se aprovecharon con un 6-0 que le posiciona como líder indiscutible. Además, se benefició del empate a cero entre la Roma y Atlético, quedando los españoles como terceros de grupo en este momento. Por el contrario, el Grupo D pudo disfrutar de muchos más goles. El Barcelona, guiado únicamente por Messi, dio la sorpresa al endosar un 3-0 a una pobre Juventus. Además, el 2-3 que sacó el Sporting Portugal en el campo de Olympiacos aumentó los goles del grupo.

Resumen y resultados de la primera jornada de Champions League

Resumen y resultados de la primera jornada de Champions League

GRUPO A

Manchester United 3-0 Basilea

Benfica 1-2 CSKA Moscú

GRUPO B

Celtic 0-5 PSG

Bayern Munich 3-0 Anderlecht

GRUPO C

Chelsea 6-0 Qarabag

Roma 0-0 Atlético de Madrid

GRUPO D

Barcelona 3-0 Juventus

Olympiacos 2-3 Sporting Portugal

Ryan Giggs: "Real Madrid are the team to beat" by footbie.com