La Copa de Europa. Foto (@championsleague)

La Copa de Europa. Foto (@championsleague)

Topic

¿Dónde se podrán ver los partidos y los resúmenes de la Champions League esta temporada?

Este martes comienza una nueva edición de la Champions League. Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid intentarán un año más poder conseguir el ansiado título europeo. Como cada año varias televisiones se repartirán los partidos y los resúmenes. ¿En qué cadenas se podrá seguir la máxima competición continental?

11 septiembre, 2017 13:52

Noticias relacionadas

El balón de la Champions League comenzará a rodar una año más este martes. Los aficionados al fútbol podrán animar y ver ganar a sus equipos en las diferentes cadenas de televisión. Así esta el reparto de los derechos para las retransmisiones deportivas.

ATRESMEDIA

El grupo Atresmedia seguirá ofreciendo una temporada más un partido los martes y la final de la competición. Este martes, Antena 3 emitirá el partido que enfrenta al Barcelona contra la Juventus a partir de las 20:45 horas. El canal Mega, a través del programa Champions Total, emitirá tras el final de la jornada, un amplio resumen de todos los partidos disputados a manos de Josep Pedrerol a las 22:30 horas. A partir de las 12 de la noche, El Chiringuito de Jugones recogerá el testigo y repasará las jugadas más destacas de los partidos y las polémicas de la jornada europea.

GOL

Los martes y miércoles al finalizar la jornada a las 22:30, los espectadores podrán seguir en abierto los resúmenes de los partidos de la Champions League de la mano de Jordi Gómez y varios analistas. Los jueves también se ofrecerán todas las imágenes y reacciones de los 24 encuentros disputados en la Europa League desde las 22:30, con especial atención a las actuaciones de los equipos españoles.

TV3

Ofrecerá el partido de los martes en abierto de forma simultánea con Antena 3 a partir de las 20:45 horas.

BEIN SPORTS

Ofrecerá el resto de los partidos de la jornada a través de pago durante toda la Champions League y tendrá el privilegio de elegir el mejor partido de cada jornada. El canal, también tiene en exclusiva la emisión de todos los partidos de la Europa League desde la pasada temporada. La Champions League, a partir de la temporada 2018-2019, quedará al completo en manos de Mediapro y dejará de haber un partido en abierto. 

Benzema presume del trofeo de la Champions en su anuncio con Adidas by footbie.com