Modric y Asensio durante un entrenamiento del Real Madrid

Modric y Asensio durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Asensio no se entrena: su presencia ante el APOEL, en el aire

El Real Madrid se ejercitó este lunes para preparar el debut en Champions frente al APOEL del miércoles. Lo más destacado fue la ausencia de Marco Asensio que se unió a la baja de Benzema. El balear ese ejercitó en el gimnasio mientras que el resto del equipo trabajo con balón sobre los campos de entrenamiento de Valdebebas.

11 septiembre, 2017 13:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara el partido contra el APOEL del miércoles. El club blanco debutará en Champions ante su público con la ausencia de Benzema, a la que podría unirse la de Asensio que no se ha ejercitado con sus compañeros.

El balear trabajó aparte durante la mañana y, a dos días del encuentro, su presencia se ha puesto en duda. La jornada del martes será crucial para saber si Asensio podrá estar o si, por el contrario, descansara con la mente puesta en Anoeta.

CRISTIANO, A TOPE

El resto del equipo se ejercitó con el balón como gran protagonista. Cristiano fue uno más y se le vio con ganas ya que este miércoles por fin podrá volver al equipo y jugar su primer partido oficial de la temporada en el Bernabéu.

¡Golazos en el último entrenamiento del Real Madrid! by footbie.com