El plan del Manchester United para llavarse a Bale y Griezmann

El plan del Manchester United para llavarse a Bale y Griezmann

Fútbol

El plan del Manchester United para reunir el próximo verano a Bale y Griezmann

Según informa recientemente el diario Manchester Evening News el director ejecutivo del Marchester United, Ed Woodward, estaría ideando un plan para fichar el próximo verano al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, y el centrocampista del Real Madrid Gareth Bale.  El pulmón económico creado por la institución en las ultimas temporadas favorecería las operaciones.

11 septiembre, 2017 13:15

Noticias relacionadas

El Manchester United está rompiendo registros con la venta de camisetas. El factor económico en las ultimas incoporaciones de los red devils tiene un gran peso. La imagen comercial de jugadores como Lukaku o Pogba le han dado un plus de ingresos al club inglés y les ha dado alas para poder afrontar el próxim verano dos operaciones de gran calado mundial.

A POR BALE Y GRIEZMANN

Tal y como señala Manchester Evening News, Ed Woodward, vicepresidente del United, intentará reunir el próximo mercado estival a Bale y Griezmann apoyándose en el potencial económico que ambos supondrían con su llegada al club pese al coste millonario que supondrían en una primera instancia.

La cifras que se podrían pagar por estos dos jugadores podrían no ser tan escandalosas después de lo acordado por el fichaje de Neymar entre el Barcelona y el PSG, el mercado de fichajes esta cambiando y ambos jugadores son atractivos para el director ejecutivo no sólo por su juego sino por la cantidad de camisetas que podrían vender, estas compensarían parte de la operación.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos by footbie.com