Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Fútbol

Zidane, la vacuna al virus FIFA: pleno de victorias tras los parones

Este fin de semana, Zidane se enfrenta a su primer reto de la temporada tras un parón de selecciones. Sin embargo, el técnico francés puede estar tranquilo. Desde su llegada al primer equipo del conjunto blanco, ha sumado cinco victorias en el mismo número de partidos, lo que da tranquilidad de cara al partido con el Levante.

7 septiembre, 2017 11:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive el mejor momento de sus últimos años. La llegada de Zidane al conjunto blanco supuso un giro de 180 grados a la situación que vivía el cuadro merengue con Benítez en el banquillo. El galo consiguió levantar a un equipo hundido y le ha llevado a lo más alto en poco más de año y medio.

Zidane ha vivido su primer parón por selecciones de la temporada. El técnico galo y sus chicos afrontan el partido frente al Levante con el cansancio acumulado de los internacionales por los viajes para jugar con sus respectivos países. Sin embargo, esto no puede ser una excusa para pinchar, ya que, tras el empate frente al Valencia, no pueden permitirse otro traspiés que haga que el Barçase escape todavía más en la clasificación. Sin embargo, con el técnico galo, este temor ha desaparecido.

PLENO DE VICTORIAS TRAS LOS PARONES

Desde la llegada de Zidane al Real Madrid, el conjunto blanco ha logrado un pleno de victorias en todos los encuentros que ha disputado hasta el momento. Cinco encuentros han jugado en este algo más de año y medio, y todos ellos han caído del lado blanco.

El primero de ellos no pudo ser más complicado. En abril de 2016, se enfrentaban al Barça con la pelea por La Liga en juego. Piqué conseguía adelantar a los suyos, pero Benzema Cristiano conseguían darle la vuelta al marcador y comenzar con la racha en este tipo de partidos. Tras este duelo, no habría más parones hasta la temporada pasada y los resultados fueron los mismos. Osasuna Betis cayeron goleados por 5-2 y 1-6 respectivamente. Y, tras ellos, Atlético Alavés recibieron un 0-3 y 3-0, para redondear esta magnífica racha.

LAS POSIBLES ROTACIONES ANTE EL LEVANTE

Zidane puede volver a apostar por las rotaciones en esta jornada de La Liga. De esta manera, podría dar minutos a sus jugadores menos habituales y, de paso, no agotar más a jugadores claves como Ramos, Marcelo Modric, que acumulan muchos kilómetros a sus espaldas en esta semana. El denominado equipo B está en perfecto estado físico y, ante el Levante podría tener su primera ocasión para reivindicarse.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con los internacionales by footbie.com