ceballos

ceballos

Fútbol

El mundo envidia al Madrid sub21

Tras un verano lleno de fichajes desorbitados, los grandes clubes de Europa se fijan en el modelo actual del Real Madrid y en las jóvenes promesas que van a liderar el fútbol mundial. Ceballos, Theo, Vallejo, Asensio, Mayoral y Achraf son los jugadores que forman el equipo blanco sub21 y que solo costaron 52,5 millones de euros en total. 

6 septiembre, 2017 15:44

Noticias relacionadas

El mundo del futbol envidia el actual modelo del Real Madrid. No solo por sus grandes actuaciones si no también por sus precios tan bajos en comparación con las cifras que se mueven hoy en día en el mundo del fútbol. El primer ejemplo de ello es Asensio, el joven jugador mallorquín de 21 llegó a la entidad blanca el año pasado por tan solo 3,5 millones y desde entonces no ha hecho más que deslumbrar en el equipo merengue y en la selección española absoluta echándose el equipo a las espaldas. El segundo gran destacado del último mercado de fichajes es Ceballos que llegó por apenas 20 millones. Tras ser nombrado el mejor jugador de la pasada Eurocopa sub21, varios clubes del mundo se pelearon por él, incluido el Barcelona, pero el jugador quiso jugar en el conjunto merengue y estar a las órdenes de Zidane. 

POCO MÁS DE 50 MILLONES POR SEIS GRANDES PROMESAS

Otro jugador que quiso el conjunto azulgrana y acabo recalando en el Real Madrid fue Theo Hernández. El futuro lateral izquierdo del conjunto blanco fichó por apenas 24 millones tras realizar una sensacional temporada en el Alavés y que llama a las puertas de la selección española o francesa. Los otros grandes fichajes del Real Madrid por los que suspira media Europa son el caso de Borja Mayoral que regresó al club merengue gratis y Vallejo que fue fichado por tan solo 5 millones y que hoy en día son titulares indiscutibles en la selección sub21y de la futura selección absoluta. El último caso a destacar es el de Achraf,canterano del Real Madrid y que el otro día debutó con la selección absoluta de Marruecos con un gol incluido. En total han sido 52,5 millones por seis jugadores destinados a marcar una época en el Real Madrid y en sus selecciones.

Tampoco hay que olvidar a Vinicius que con tan solo 17 años destaca en Brasil, Valverde, que ayer se estrenó con gol en la selección absoluta de Uruguay o a Odegaard que ha renovado por 3 años más por el conjunto de Zidane. En definitiva, un modelo que triunfa y destaca por todo Europa mientras los grandes clubes de Europa se gastan cifras desorbitadas en fichajes.

LLEGA SU MOMENTO EN LA LIGA

Tras una semana llena de partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, donde los titulares del Real Madrid han jugado todos los partidos, llega el momento para que debuten las jóvenes promesas del equipo este próximo sábado ante el Levante. Vallejo, Achraf, Theo, Ceballos y Mayoral, podrían tener la oportunidad de estrenar titularidad con el Real Madrid.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com