Unknown

Unknown

Fútbol

El Real Madrid renueva a Odegaard hasta 2021

El Real Madrid ha ampliado el contrato de Odegaard hasta el año 2021, una firma que se consiguió en 2016. El jugador noruego, actualmente cedido en el Heerenveen, seguirá formando parte del equipo blanco durante los próximos tres años y así asegurarse el futuro de la joven estrella noruega que llegó con tan solo 16 años. El jugador seguirá permaneciendo una temporada más en el conjunto holandés.

6 septiembre, 2017 14:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid se asegura el futuro de Odegaard para las próximas tres temporadas tras haber renovado hasta el año 2021. El nuevo acuerdo se firmó en 2016. De esta manera el conjunto blanco sigue con su objetivo de fichar y renovar a las jóvenes promesas del fútbol europeo. El jugador noruego, que llegó con apenas 16 años al Real Madrid, seguirá una temporada más en el club holandés en calidad de cedido donde empieza a despuntar como promesa.

El nuevo contrato del jugador no solo amplía el número de años en el club si no también la cláusula de rescisión. Con su renovación, el club merengue sigue con su propuesta de buscar y fichar jóvenes promesas. Odegaard fue el primer claro ejemplo del conjunto blanco para el futuro del club cuando le ficharon hace dos años con apenas 16 años y quitándoselo a los grandes equipos de Europa como el Bayern o el Barcelona. El siguiente en aparecer fue Asensio, quitándoselo al Barcelona por tan solo cuatro millones de euros. Más adelante le han seguido jugadores como Valverde, cedido en el Deportivo, Vinicius, Ceballos, Vallejo, Marcos Llorente o Borja Mayoral.

RM Castilla 1-1 Ponferradina by footbie.com