Ceballos con la Sub21. Foto (@DaniCeballos46)

Ceballos con la Sub21. Foto (@DaniCeballos46)

Fútbol

Ceballos 'sobrevive' al parón y se erige como líder de la Sub21

Ceballos ha heredado el papel de Marco Asensio como estrella de la selección española Sub21. Tras sobrevivir a las duras entradas de los italianos, el medio centro del Real Madrid pudo estar ante Estonia, donde firmó una asistencia y volvió a liderar a los suyos.

6 septiembre, 2017 10:34

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha cogido el testigo de Marco Asensio. El medio centro del Real Madrid se ha erigido como líder de la selección española Sub21, siendo decisivo en los dos últimos encuentros de la Rojita. En el amistoso ante Italia Sub21, el utrerano fue objeto de duras entradas que provocaron su marcha del estadio con collarín. España contuvo la respiración ante una posible lesión de su futura estrella. Sin embargo, el madridista no solo logró recuperarse para el partido ante Estonia Sub21, sino que dio asistió a Soler en el tanto que dio la victoria a los chicos entrenados por Albert Celades. España comienza así su fase de clasificación para el próximo Europeo Sub21. De momento es cuarta, a tres puntos de Eslovaquia Sub21, que lidera el grupo de seis con un partido más que la Rojita.

Tras la consagración de Marco Asensio en la absoluta, Ceballos ha heredado el liderato de la nueva generación española. Con el dorsal número diez a la espalda y portando el brazalete de capitán, el ex del Betis aguanta todo lo que le echen, ya sean patadas o duras entradas, tanto de italianos como de estonios. Y todo ello sin perder ni un ápice de su calidad, con la cual ya deslumbró en el último Europeo Sub21, donde fue elegido mejor jugador del torneo. Fue esto lo que llevó al Real Madrid a fijarse en él y firmarle por 16,5 millones de euros, adelantándose así a otros clubes como el Barcelona. De momento, el joven español deberá esperar su momento, aunque sin renunciar a su buen sentido del humor.

Presentación de los mejores jugadores del FIFA18 by footbie.com