Theo Hernández en la sesión de entrenamiento

Theo Hernández en la sesión de entrenamiento

Fútbol

Theo Hernández espera al Levante

Este fin de semana regresa La Liga después del parón por los compromisos internacionales y el Real Madrid recibe al Levante en el Santiago Bernabéu. Theo Hernández apunta a titular frente al conjunto valenciano, en el que sería su debut en el campeonato doméstico con la camiseta blanca.

5 septiembre, 2017 20:05

Noticias relacionadas

El primer parón de selecciones de la temporada llega a su final y con él regresan las competiciones nacionales. La Liga vuelve con la tercera jornada con un duelo de altura el sábado entre el Real Madrid y el Levante en el Santiago Bernabéu (13:00 horas). El equipo blanco ha cedido los servicios de hasta diecisiete internacionales, por lo que Zinedine Zidane ha tenido que comenzar a preparar el encuentro contra los valencianos con muy pocos efectivos y tirando de la cantera para completar las sesiones de entrenamiento.

Uno de esos futbolistas que se ha quedado a las órdenes de Zidane es Theo Hernández. El lateral francés aún no ha debutado en el campeonato doméstico. Theo ya ha jugado con la elástica blanca en partido oficial este curso, en el duelo de vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona, aunque no lo hizo en su posición, ya que jugó en una posición más adelantada. El Madrid se enfrenta ahora a la tercera jornada liguera y el próximo miércoles día 13 deberá hacer frente a su debut en la Champions League contra el APOEL. Este es el momento perfecto para que Theo Hernández debute en Liga y el brasileño descanse para estar al cien por cien para el partido de Liga de Campeones.

LAS POSIBILIDADES DE MARCELO

El '12' blanco se enfrentaba a un duro periplo con Brasil, sin embargo, volvió antes de tiempo a Valdebebas por ver amarilla con la Canarinha y cumplir así ciclo de tarjetas en la fase de clasificación del Mundial de Rusia del próximo verano. Regresar antes de tiempo también da opciones a Marcelo de entrar en el once titular, pero Theo se ha preparado a conciencia durante los últimos días y eso se une a que el brasileño lo ha jugado todo hasta el momento.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com