Vallejo y Benzema en el entrenamiento del Real Madrid

Vallejo y Benzema en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

La hora de los no internacionales del Madrid

Zinedine Zidane tiene ante sí una nueva oportunidad para apostar por las rotaciones en la próxima jornada de La Liga. El técnico galo ha visto como 17 de sus jugadores han viajado para jugar con sus selecciones esta semana. Por ello, ante el Levante, ante el cansancio de estos futbolistas, Benzema, Theo o Casilla pueden ser parte del once titular.

2 septiembre, 2017 20:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a ver esta semana como la gran mayoría de sus jugadores abandonaban el club para poner rumbo a sus respectivos países para jugar con sus selecciones. Zidane no puede contar con 17 de sus futbolistas hasta el final del parón, por lo que tiene ante sí la oportunidad de volver a apostar por las rotaciones que tan buenos resultados le han dado.

El galo tiene que pensar en el once titular que jugará la próxima jornada, ante el Levante en el Santiago Bernabéu. Pero la duda que se plantea es si arriesgar por los jugadores que acumularán el cansancio de los vuelos con sus selecciones o apostar por los futbolistas que estarán todos estos días trabajando con el técnico en Valdebebas.

LA OPORTUNIDAD DE LOS NO INTERNACIONALES

Los no internacionales parten con ventaja en esta pelea por un hueco en el once. Jugadores como Benzema, que siguen trabajando en la ciudad deportiva durante estos días, habrán descansado de la competición y llegarán en perfectas condiciones para el próximo duelo.

Además, para algunos de los seis jugadores que continúan trabajando en Madrid puede ser su primera titularidad en la temporada. Marcos Llorente, Theo Hernández Casilla, que ni siquiera ha tenido minutos este curso, podrían suplir a los jugadores sudamericanos ante el Levante. En el caso de los dos primeros, sí han disputado minutos, pero todavía no saben lo que es salir en el once con la elástica madridista.

LA DUDA DE LA DEFENSA

El mayor problema para Zidane se vuelve a hallar en la defensa. El técnico francés ha visto como Ramos y Nacho eran convocados por Lopetegui para los partidos frente a Italia Liechtenstein, por lo que Varane Vallejo podrían ser titulares en el encuentro. Sin embargo, el galo todavía no se ha recuperado de las molestias en el abductor y el ex del Zaragoza acaba de salir de una lesión, por lo que Zidane podría no arriesgar para que no recaigan y apostar por los dos internacionales españoles para la próxima jornada de La Liga.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com