iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

El mejor verano de la historia del Madrid

El Real Madrid puede estar contento con el trabajo realizado este verano en el mercado de fichajes. El conjunto blanco ha cerrado el mejor balance económico en este periodo de su historia. El conjunto blanco ha ingresado 141 millones, por los 47 que se han gastado, lo que hace que el resultado final sea de 94 'kilos.

2 septiembre, 2017 18:26

Noticias relacionadas

Este verano, el Real Madrid no ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El conjunto blanco no ha hecho una gran incorporación y se ha limitado a llenar los huecos que le había quedado en la plantilla respecto al curso pasado. De esta manera, el conjunto blanco puede estar contento con el trabajo realizado, ya que el resultado ha sido el mejor balance económico en el mercado veraniego de la historia.

La entidad de Chamartín ha incorporado a cinco jugadores, pero solo por dos de ellos ha tenido que realizar una inversión económica: Theo Hernández Ceballos, por los que se ha gastado 47 millones de euros. Por contra, en el aspecto de ventas, ha sido el mejor verano de la historia, con unos ingresos de 141 millones, lo que hace que el balance final sea de unos ingresos de 94 'kilos'.

EL MEJOR VERANO EN VENTAS

El conjunto blanco ha sido un ejemplo a seguir este verano en lo que a ventas se refiere. Ha conseguido batir su récord personal con 141 millones por seis jugadores. El mayor beneficio ha llegado con la venta de Morata. El Chelsea aceptó pagar 80 millones por el delantero, que buscaba un equipo que le diera más minutos. Tras el canterano se sitúa Danilo y los 30 'kilos' pagados por el Manchester City.

Pero no son los únicos. El Bayern Múnich desembolsó 13 millones por la cesión de James. Además, Mariano fue vendido al Olympique de Lyon por 8 kilos, Diego Llorente ala Real Sociedad por 7 millones y, por último, Burgui al Alavés por 3.

HAN SUPERADO LOS INGRESOS DE 2014

Hasta este verano, el mercado de fichajes de 2014 era el mejor en lo que a ventas se refería. En aquella ocasión, el conjunto blancó ingresó unos 112 millones de euros, casi 20 menos que este año y con Di María como gran operación. Sin embargo, el gran cambio llega en los fichajes. Hace tres años, el conjunto blanco se gastaba 131 'kilos' en jugadores, entre otros en James Kroos, lo que supone un balance de -19 millones. Este dato demuestra el gran cambio que ha vivido en los últimos años el conjunto blanco, apostando por la juventud y sin necesidad de apostar por grandes desembolsos.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com