Benzema junto a Ramos y Asensio tras el gol

Benzema junto a Ramos y Asensio tras el gol

Fútbol

Septiembre, mes de récord en el Real Madrid

El Real Madrid acumula 70 encuentros consecutivos marcando al menos un gol. A tiro el récord del Santos de Pelé y en el horizonte cinco partidos durante este mes de septiembre para volver a poner el nombre del club blanco en la historia del fútbol con letras de oro.

2 septiembre, 2017 11:50

Noticias relacionadas

La última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar en un partido fue en abril de 2016, contra el Manchester City en el Etihad Stadium. El encuentro correspondiente a la Champions League acabó con el 0-0 inicial. Los blancos encadenan una racha de setenta duelos viendo puerta de forma consecutiva, una racha que comenzó en La Liga, ese mismo mes de abril de 2016, frente a la Real Sociedad.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene a tiro el que parecía inalcanzable récord del Santos de Pelé. Aquel combinado de ensueño liderado por el que es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, marcó durante 74 partidos seguidos al menos un tanto, una marca que parece de lo más factible que el Madrid sobrepase antes de acabar el presente mes de septiembre.

PARTIDOS PARA EL RÉCORD

Tras el parón de selecciones comenzará la contrarreloj para hacerse con el récord. El primer escollo será el Levante en el campeonato doméstico. Tras este encuentro, el Madrid deberá hacer frente a su debut en Liga de Campeones este curso frente al APOEL -ambos encuentros se disputarán en el Santiago Bernabéu. Después del primer partido de la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes, el equipo blanco tendrá que disputar tres encuentros ligueros en apenas siete días ante Real Sociedad, Betis y Alavés -tan solo contra los verdiblancos el Madrid jugará en casa-. De marcar en estos cinco encuentros, el conjunto de Concha Espina superaría al Santos.

CRISTIANO, EL MATADOR

En esta racha de 70 partidos consecutivos perforando la malla rival, el futbolista blanco que más goles ha marcado no podía ser otro que Cristiano Ronaldo. El internacional portugués ha firmado 47 dianas. Segundo en esta particular clasificación es el francés Karim Benzema con 21 tantos.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com