Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

De la CIA a la BIC: los otros tridentes del Real Madrid

El Real Madrid tiene una de las mejores delanteras de toda Europa. El conjunto blanco cuenta con cinco jugadores de talla mundial que permiten a Zidane hacer todo tipo de combinaciones en el trío ofensivo. Cristiano, Bale, Benzema, Asensio e Isco ofrecen hasta cuatro posibilidades que hacen que los rivales nunca sepan a que se van a enfrentar.

5 septiembre, 2017 15:40

Noticias relacionadas

Que Zinedine Zidane cuenta con una de las mejores plantillas de toda Europa no es ningún secreto. El técnico blanco cuenta con más de 20 jugadores que le permiten hacer todo tipo de combinaciones. En el ataque la situación no es diferente. Hasta cinco jugadores le permiten al francés tener hasta cinco posibilidades que hacen que los rivales nunca sepan a qué se van a encontrar.

CIA: CRISTIANO, ISCO Y ASENSIO

Dos de los jugadores más en forma de la plantilla merengue son Asensio Isco. Ambos, sumados a Cristiano, como delantero centro, ofrecen total confianza a Zidane. Los dos magos españoles ofrecen la calidad a este tridente, mientras que el portugués aporta los goles.

BBC: BALE, BENZEMA Y CRISTIANO

El tridente clásico de Zidane. Bale, Benzema y Cristiano han sido el trío de ataque del Real Madrid en los últimos años, y los éxitos no han faltado. Once títulos se han conseguido en los últimos cuatro años, cuando los tres delanteros se encontraron en la entidad de Chamartín. Pese a las críticas recibidas por dos de sus integrantes, el técnico sabe que puede tener total confianza en sus tres grandes estrellas.

ABC: ASENSIO, BENZEMA Y CRISTIANO

La tercera de las alternativas en ataque es la inclusión de Asensio junto a dos integrantes de la BBC. El gran estado de forma del balear ha abierto el debate sobre su inclusión en el once, en detrimento de Bale. Hay minutos a lo largo del curso para ambos, por lo de Zidane podrá utilizar ambas opciones durante los partidos que afrontarán en cuatro competiciones que tienen por delante.

BIC: BENZEMA/BALE, ISCO Y CRISTIANO

Esta alternativa incluye a Cristiano, con Isco y Bale o Benzema. En este caso, los dos integrantes de la BBC ejercen más como delanteros y el malagueño como mediapunta, por detrás de los otros dos. El gran momento del andaluz permite al galo  apostar por esta opción, aprovechando la calidad de Isco y dando descanso a alguno de los tres delanteros más habituales.

Los mejores goles del Real Madrid en los entrenamientos en agosto by footbie.com