El Real Madrid cuenta con una plantilla de lo más completa. Zidane tiene todo tipo de alternativas para afrontar cualquier encuentro que se le presente durante esta temporada. Además, este equipo ha demostrado la gran capacidad anotadora que tiene, enlazando 70 partidos consiguiendo, al menos, un tanto. El peso sobre este aspecto lo lleva, en gran medida, Cristiano Ronaldo, sin embargo, la sanción le ha impedido en este inicio de curso sumar nada más que un gol hasta el momento.

Por ello, el resto de compañeros han tenido que coger el testigo del luso y sacar los partidos adelante y, especialmente, la línea del centro del campo se han empleado a fondo para conseguirlo. La medular es la gran protagonista del inicio del curso en el aspecto goleador, habiendo anotado ocho de los doce goles marcados hasta el momento. Además, Bale Benzema, más el gol en propia puerta de Piqué en la Supercopa de España, completan la lista.

ASENSIO, LÍDER GOLEADOR

Un hombre ha destacado por encima del resto en lo que a goles se refiere. Asensio es, hasta el momento, el máximo goleador del equipo. Su gran estado de forma le ha llevado a conseguir cuatro tantos en cinco partidos -dos en la Supercopa y dos en La Liga-. Al balear le sigue Casemiro, que, con dos goles, ha demostrado que no solo es un mediocentro defensivo. Kroos Isco, con un tanto cada uno, también han contribuido a la faceta goleadora del equipo en los cinco partidos que han jugado hasta el momento.

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com

Noticias relacionadas