El Real Madrid ha tenido mucho trabajo que hacer este verano. El conjunto blanco no solo ha tenido que buscar y conseguir las incorporaciones que mejoraran al equipo esta temporada, sino que también han debido decidir qué jugadores se quedaban en la plantilla y los que dejaban marchar. En el caso de Marcos Llorente Borja Mayoral, las dudas sobre si se quedarían o se marcharían han rondado durante estos últimos meses.

Sin embargo, a pesar del interés de muchos clubes por hacerse con sus servicios de cara a este curso, tanto los jugadores como el club han decidido apostar por la continuidad de ambos como ya hicieran otros canteranos antes, y que tan buenos resultados les han dado tanto a los jugadores como a la entidad de Chamartín.

LA APUESTA DE LLORENTE Y MAYORAL

Mayoral y, sobre todo, Marcos Llorente han tenido multitud de ofertas este verano. Desde equipos modestos que les aseguraban la continuidad, hasta clubes grandes interesados en incorporarles han preguntado al Real Madrid por la posibilidad de llevar la incorporación de los jugadores a sus equipos. Sin embargo, los dos jugadores han tenido claro qué querían para la próxima temporada.

El delantero y el mediocentro han decidido buscar hacerse un hueco en el Real Madrid, una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que en otros equipos tenían los minutos asegurados. Sin embargo, la forma de llevar al equipo y el éxito de otros canteranos en su vuelta al club han hecho que ambos decidan por intentar cumplir su sueño y triunfar en el conjunto de Chamartín.

LA LABOR DE ZIDANE

Sin embargo, sin oportunidades es complicado que ambos consigan tener convencer al club y a los aficionados de que están hechos para jugar en el cuadro merengue. Es aquí donde entra en juego el trabajo de Zidane. Con su política de rotaciones, tanto Mayoral como Llorente tendrán las oportunidades necesarias para demostrar de lo que son capaces y conseguir triunfar en el Real Madrid.

Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com

Noticias relacionadas