El fichaje más caro de la historia del fútbol continúa copando la mayoría de portadas en el mundo. Su salida, que ha sido muy dolorosa para el Barcelona, cada día trae nuevos detalles. Pese a que el conjunto azulgrana siempre se mantuvo firme en que los rumores eran falsos y que el brasileño seguiría en el club, la entrevista que concedió Josep María Minguella en COPE confirma todo lo contrario. 

El que fuera asesor de Gaspart y agente de futbolistas, desveló la fecha desde que el Barça sabía que Neymar iba a salir. Además, también aprovechó para criticar la labor de la actual junta directiva y mostrarse disconforme con la política que está siguiendo el club en el mercado de fichajes. 

AVISÓ AL BARCELONA EL 10 DE MAYO 

"La gente del Barcelona sabía lo de Neymar desde el 10 de mayo porque se lo dije yo personalmente con las cifras que iban a pagar al jugador y al padre. Se lo dije al director de deportes profesionales, Albert Soler, pero como todo lo que les digo yo, toman nota y hacen lo que quieren. Por eso hacen lo que hacen".

CONSIDERA QUE COUTINHO NO ENCAJARÍA EN EL EQUIPO

"El Barcelona no puede tirar el nivel de esta forma. Que me diga un técnico dónde jugaría. Es la misma pregunta que hice cuando el Barça fichó a Arda. Fichar nombres está muy bien, pero luego tienen que jugar. ¿Cuántos títulos ha ganado el Liverpool con él y cuántos goles ha marcado? ¿Quién era suplente en el Espanyol con 19 años?".

EXAGERADO EL PRECIO PAGADO POR DEMBÉLÉ

"Hay gente del Barça que no salía desde hace un año y pico y sólo salieron el día de Dembélé para decir lo que había costado. Se les tendría que caer la cara de vergüenza decir que por un chico de 20 años que ha metido siete goles en una temporada han pagado 150 millones de euros. ¿Dónde hemos ido a parar teniendo a Messi?".

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas