Desde que Ramos cogiera el testigo como capitán del Real Madrid y de la Selección, pocas veces -por no decir ninguna- se ha podido dudar de la profesionalidad del camero. Ha defendido hasta la muerte a sus equipos uno le ha temblado el pulso para comparecer públicamente cuando la ocasión lo requería.

En los últimos días ha dado la casualidad que dos polémicas han estallado tanto en el club blanco como en España. Por un lado están los pitos a Bale del Bernabéu y, por otro, la amenaza del mismo castigo para Piqué este próximo sábado. A su llegada a Las Rozas, Ramos habló y dio su visión de ambos asuntos.

PROTECCIÓN A LA SELECCIÓN

Ha muchos ha sorprendido que Ramos haya salido en defensa de Piqué pero no tiene por qué. Pese a todos sus rifirrafes con sus respectivos clubes, siempre han guardado una relación de respeto en la Selección. No quiere que piten a ninguno de sus compañeros, se trate de quien se trate.

La Selección no es el Real Madrid y los pitos hacia Piqué vienen de un tema extra deportivo. Cada cual tiene su opinión, pero Ramos quiere evitar una nueva pitada. Su discurso ha llegado al resto del equipo y a los otros madridistas que se encuentran concentrados en Las Rozas. Lucas, Carvajal y Nacho han seguido la línea de su capitán.

MOTIVACIÓN A BALE

En el caso del galés muchos han tratado de forzar un conflicto entre el camero y él. Ramos fue claro: "Un toque de atención tampoco está mal", sentenció. Que Bale no pasa por su mejor momento es una realidad y el capitán lo sabe, pero eso no quiere decir que exista algún problema entre ambos.

El discurso de Ramos busca que Bale no se hunda ante los pitos. Es un jugador clave para el equipo y como dijo el camero al proteger a Asensio: "es momento de que otros tiren del carro". Bale tiene que ser uno de ellos y su capitán ya se lo ha hecho saber.

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com

Noticias relacionadas