Desde que Vallejo llegara al Real Madrid este verano, su trabajo y esfuerzo no han pasado desapercibidos ante Zinedine Zidane. Las rotaciones siguen siendo su lema y con su nuevo jugador en la zaga, los cambios en la defensa merengue también se iban a producir. Sin embargo, el maño se lesionó antes de lo previsto.

Tras una buena pretemporada en Estados Unidos, el madridista tuvo que frenar y recuperarse de su lesión todo el tiempo que fuera necesario. Ahora, con el parón de las selecciones, Vallejo ha empezado a entrar poco a poco en el grupo. Cuando vuelva Zidane del foro de entrenadores UEFA seguirá con su puesta a punto e, incluso, no se descarta que pueda estar el 9 de septiembre ante el Levante. Hay que tener en cuenta que Varane sigue entrenándose aparte y RamosNacho podrían tener que descansar después de jugar apenas unos días antes con España.

UN ALIVIO PARA CASEMIRO

De todas formas, aunque Zidane no apueste por Vallejo de cara a la tercera jornada de Liga, sabe que podrá echar mano de él cuando haga falta. El experimento Casemiro no salió todo lo bien que se esperaba por lo que tener a Vallejo a punto es clave para el técnico francés.

Vallejo: “Vestir esta camiseta es una mezcla de orgullo y de responsabilidad” by footbie.com

Noticias relacionadas