Cristiano Ronaldo volverá a liderar a su selección este jueves ante las Islas Feroe. Un partido clave para que los lusos lleguen con opciones para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. La última vez que el jugador del Real Madrid se vistió de corto, en partido oficial, fue el pasado 13 de agosto en la ida de la Supercopa de España, y ahora necesita demostrar su mejor versión para comandar a todo un país. En el anterior encuentro ante las Islas Feroe, el combinado de Fernando Santos consiguió una contundente victoria 0-6.

De momento ocupan el segundo puesto en el grupo (15 puntos), por detrás de Suiza (18 puntos). Aún quedarían, tras el partido de este jueves, tres más para acabar la fase de clasificación. Se enfrentarán ante Hungría el próximo 3 de septiembre, con Andorra el 7 de octubre y contra Suiza el 10 del mismo mes.

SUS GOLES, CLAVE PARA PORTUGAL

Tanto en el Real Madrid como en Portugal, los goles de Cristiano Ronaldo son claves. Pero, en esta clasificación para el Mundial, el madridista está sacando lo mejor de sí. El portugués lleva anotados once tantos hasta el momento, y es el líder de la tabla de goleadores en la clasificación de Europa. Por ello, ante la necesidad de sumar dos victorias, la presencia de Cristiano para Fernando Santos es vital.

VOLVERÁ A VESTIRSE DE CORTO

Pese a que aún sigue cumpliendo la sanción impuesta por el Comité de Competición, si podrá vestirse de corto con Portugal. La sanción solo es aplicable con el conjunto blanco, y ya está cada vez más cerca de expirar. Volverá a jugar con el Madrid el próximo 13 de septiembre ante el Apoel. Este tipo de partidos le viene bien para volver a tener minutos y recuperar sensaciones. Va a ser una larga y exigente temporada, en la que su presencia tanto con su club, como con los lusos, es vital.

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com

Noticias relacionadas