Ramos salta a cabecear un balón. Foto: Twitter (@RCDeportivo)

Ramos salta a cabecear un balón. Foto: Twitter (@RCDeportivo)

Fútbol

El Chiringuito: Así es el recurso del Real Madrid a la sanción de Ramos

El Real Madrid ha presentado su recurso para que le retiren la sanción a Ramos por su injusta expulsión en Riazor. El Chiringuito ha desvelado la alegación del club blanco que reclama que no se trata de una acción temeraria ya que Ramos solo salta y es el rival quien se mete en el espacio del camero

22 agosto, 2017 01:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado su recurso al Comité de Competición para que la sanción de Sergio Ramos sea retirada. El capitán blanco fue expulsado tras ver la segunda amarilla en una acción que consideran que no es merecedora de cartulina.

El Chiringuito ha desvelado el recurso del Real Madrid. El club alega que no se trata de una acción temeraria, por lo tanto se trata de una imprudente que no es merecedora de amonestación. Pese a que el club blanco pueda tener razón, las esperanzas son mínimas y lo más probable es que se repita el caso de Cristiano y la sanción no se ve modificada al tratarse de una interpretación del árbitro de las reglas del juego.

RECURSO DEL REAL MADRID

"No se trata de una acción temeraria: Sergio Ramos salta en la disputa de un balón y es el contrario el que se mete en el espacio del madridista".

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com