Bale, tras marcar su gol en Riazor

Bale, tras marcar su gol en Riazor

Fútbol

La lista de Zidane: Bale, la próxima estrella a recuperar

El jugador galés ha comenzado la temporada 2017/2018 de la mejor manera. A pesar de no haber realizado una pretemporada al nivel que se esperaba, algo que fue un síntoma bien generalizado en la plantilla merengue, está siendo uno de los líderes del equipo en los partidos oficiales. Bale es el siguiente en la lista de jugadores del Real Madrid que Zidane ha logrado recuperar.

21 agosto, 2017 21:21

Noticias relacionadas

Gareth Bale marcó ante el Deportivo y dio una asistencia en uno de sus mejores partidos con el Real Madrid en este 2017. Sin embargo, su gran estado de forma ya se pudo observar en la Supercopa de Europa y en uno de los duelos ante el Barcelona. El galés tiene la confianza de Zidane y será el siguiente jugador en el que el técnico se vuelque para devolverle el mejor estado de forma.

SU ESTADO FÍSICO

El curso 2017/2018 debe ser el de Bale. Tras superar su lesión y trabajar duramente durante todo el verano, el delantero ha encontrado su recompensa en este inicio de temporada. Dio una asistencia en la Supercopa de Europa con una gran combinación con Isco y repitió aportación en la de España. Para poner la guinda en su tercer partido oficial, marcó y repartió ante el Deportivo. Su físico ya no es una preocupación gracias a la aportación de Pintus y Zidane parece haber recuperado a una de las estrellas del equipo. La temporada está por delante y podría suponer un nuevo triunfo de la gestión de Zizou. Todo apunta a que los 27 partidos y 9 dianas del curso pasado quedarán en datos menores.

SE QUEDA EN EL MADRID

Los rumores sobre un posible traspaso han sido múltiples, aunque tanto él como el club han mostrado sus intenciones en todo momento. La continuidad del galés no ha estado en duda nunca en un claro gesto de madridismo. Bale quiere triunfar en el Real Madrid y así lo ha exhibido siempre que ha podido.

LA LISTA DE ZIDANE

El técnico francés ya ha sabido trabajar de forma concreta con varios jugadores que o están o han estado en su plantilla de Real Madrid. Uno de ellos fue Danilo. El brasileño no convencía a la afición y terminó siendo uno de los jugadores clave tras la lesión de Carvajal en el tramo final de temporada. Además, a pesar de no haber tenido mucha continuidad, el Madrid logró hacer caja con él. Respecto a los que se han mantenido, cabe destacar a Keylor Navas y Benzema. Ambos estuvieron en el centro de la diana la temporada pasada pero Zidane no les dejó de lado en ningún momento. Su evolución a lo largo de todo el curso fue notable y en este nuevo año ya lo han demostrado. Su mejor estado de forma ha llegado.

Insider Real Madrid: Así se preparó el Madrid antes de saltar a Riazor by footbie.com